Deja de sufrir, Limpia fácilmente tu parrilla con Simple Green

 

Para los parrilleros activos, los aficionados a las barbacoas y los amantes de la cocina al aire libre, la parrilla es la pieza central del tiempo de calidad en casa. Mantener la parrilla limpia es esencial para cocinar bien, para que la comida tenga mejor sabor y para que la estación de asado dure más tiempo. Sin embargo, puede ser un reto, con las salpicaduras de la marinada, la grasa de las hamburguesas y los restos acumulados de quién sabe qué en las rejillas. Estos sencillos pasos le ayudarán a mantener su parrilla en perfecto estado de funcionamiento durante años.

 

QUE NECESITAS:

INSTRUCCIONES:

Asegúrese de que su parrilla esté fría antes de limpiarla. Coloque papel de periódico en su estación de trabajo para mantener el área limpia, ya que necesitará desarmar su parrilla para limpiarla completamente.

  1. Cierre el suministro de gas (para las parrillas de gas). A continuación, separe el depósito de gas de la parrilla (opcional).
  2. Rejillas de la parrilla: Retire las rejillas de la parrilla y úntelas con Simple Green, luego déjelas sobre los periódicos para que se empapen durante varios minutos. Frote la acumulación de suciedad con el cepillo para parrillas u otro cepillo de limpieza grueso, asegurándose de fregar ambos lados de las rejillas. Enjuaga bien.
  3. Tapas y tubos de los quemadores: Retire los tubos de los quemadores y las placas o cubiertas de los quemadores, incluidas las barras metálicas en forma de V, las briquetas de cerámica o las piedras de lava. Rocíelos con Simple Green y déjelos reposar durante varios minutos, luego frote para limpiarlos. Aclare a fondo.
  4. Fondo de la parrilla o bandeja de goteo: La grasa y los trozos de comida tienden a acumularse bajo los quemadores, así que utilice una toalla de papel para limpiar cualquier acumulación de suciedad en la parte inferior de la parrilla. A continuación, cubra la zona con Simple Green y deje que la espuma se asiente durante varios minutos para que penetre en los residuos de grasa y carbón. Limpie a fondo y enjuague.
  5. Parte inferior de la tapa: Cubra la zona con Simple Greeny utilice un cepillo para eliminar los residuos acumulados, con cuidado de no rayar la superficie. Limpie y aclare a fondo.
  6. Vuelva a montar la parrilla: Vuelva a montar todas las partes de la parrilla, conecte de nuevo el tanque de propano y ponga los quemadores a fuego alto durante 5 minutos para quemar cualquier residuo restante.
  7. Exterior de la parrilla (opcional): Rocíe Simple Green a lo largo de todo el exterior de su parrilla, y limpie con un paño limpio o una toalla de papel. También puede utilizar Simple Green Stainles Steel  para dar al exterior de su parrilla un acabado hermoso y pulido.

 

Publicado en Hogar.