Nuestra Familia

MISIÓN

Somos una Compañía que asesora, suministra productos y ofrece soluciones integrales actuando como aliado estratégico de nuestros clientes para suplir sus necesidades y mejorar sus procesos relacionados primordialmente con la responsabilidad ambiental.
Nuestras actividades se desarrollan principalmente en las áreas de: Limpieza industrial, Descontaminación, Almacenamiento, Emergencia, Contención de derrames, Tratamiento de Lodos, Recuperación de crudos y Biorremediación.
Contamos con representaciones exclusivas y distribuciones para Colombia de marcas de reconocimiento mundial en cada una de nuestras líneas.

VISIÓN

A partir del portafolio actual de productos, DYCSA proyecta como visión para el año 2018:

  • Ser reconocidos en el mercado nacional como una compañía líder en la prestación de servicios y suministro de productos asociados con la responsabilidad ambiental de nuestros clientes, logrando un incremento de ventas anuales del 20%, teniendo como base el promedio de los últimos cinco (5) años.

  • Ampliar geográficamente nuestra cobertura a nivel nacional incrementando a diez (10) la red de distribuidores de nuestras líneas comerciales.

POLÍTICAS DE CALIDAD

Para Dycsa, la mejora del Sistema de Gestión de la Calidad y lograr la satisfacción de nuestros clientes en la prestación de: “Asesoría, suministro de productos y soluciones integrales relacionadas primordialmente con la responsabilidad ambiental”, es un compromiso prioritario, enmarcado dentro de los siguientes parámetros:

  • Cumplimiento de requisitos del cliente
  • Seguimiento, control y optimización de procesos
  • Competencia y desarrollo de nuestros colaboradores

SOMOS UN EQUIPO: 

Somos un equipo comprometido desde el primer día”.

“Con nuestros clientes, la principal razón, Dycsa ha creado alrededor de los años una cultura de cumplimiento que hace parte de nuestra esencia. Consideramos que la palabra genera afectos encadenados hacia un trabajo en equipo; inercia entre nosotros, nuestros proveedores, nuestros clientes y nuestro medio ambiente”.

Carlos Augusto Peña

COMPROMETIDO:

“Estar comprometido, es lo que marca la diferencia, es la fuerza que me impulsa a caminar una milla extra, a dar más de lo que se espera y saber que estás dejando un legado a alguien y que aportaste tu mejor esfuerzo a mejorar el planeta para aquellos que vienen detrás tuyo…”

Gerson Briceño

CON EL MEDIO AMBIENTE:

“Todos tenemos un motivo para sentirnos bien con nosotros mismos, por tal razón nos esmeramos por nuestra salud, nuestra presentación, nuestra imagen ante los demás. Ahora por qué no esmerarnos porque el medio donde nos encontramos se conserve para las generaciones futuras, además agradecer por permitirnos disfrutar de todas sus bondades como calidad del aire, calidad del agua, calidad de flora fauna y todo lo que consumimos y usufructuamos, entonces digamos y hagamos que nuestras acciones sean en pro del medio ambiente porque hacemos parte de él”

“Yo cuido el medio ambiente porque hago parte de él”.
Laurencio Cubillos

OFRECIENDO LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA: 

“Como compañía siempre hemos buscado un conjunto de conocimientos técnicos que nos permitan diseñar y crear servicios superiores acompañados de productos de primera línea que faciliten la conservación del medio ambiente y cumplamos con las expectativas de nuestros clientes. Es por esto que siempre estamos a la vanguardia con las últimas tecnologías para incorporarlo de manera complementaria a nuestros portafolio.”

Paola Peña

Y PRODUCTOS:

“Productos TOP, para clientes TOP.

Alrededor de mundo han existido ideas brillantes e innovadoras, estas ideas la mayoría de veces se reflejan en productos excelentes.

Dycsa, desde sus inicios en el 2001 se ha interesado por distribuir y comercializar productos Top para clientes Top. Productos enfocados al cuidado del medio ambiente, el cuidado de esta tierra que nos pertenece desde el primer día, legado que debemos cuidar y mejorar constantemente.

Dentro de nuestras soluciones ambientales tenemos limpiadores SIMPLE GREEN, Equipamiento para recuperación y contención de hidrocarburo VIKOMA. Tanques colapsibles READY CONTAINMENT, Abosrbentes JPO, contención secundaria de derrames ULTRA TECH, biorremediadores 3TIERTECH, Entre otros que trabajan en sinergia para brindar la mejor opción a nuestros clientes generando posibles ahorros en cada uno de sus procesos.

No solo vendemos productos, desarrollamos soluciones integrales”
Armando Arbeláez