Nuestra Familia

Misión
Somos una Compañía que asesora, suministra productos y ofrece soluciones integrales actuando como aliado estratégico de nuestros clientes para suplir sus necesidades y mejorar sus procesos relacionados primordialmente con la responsabilidad ambiental.
 
Nuestras actividades se desarrollan principalmente en las áreas de: Limpieza industrial, Descontaminación, Almacenamiento, Emergencia, Contención de derrames, Tratamiento de Lodos, Recuperación de crudos y Biorremediación.
 
Contamos con representaciones exclusivas y distribuciones para Colombia de marcas de reconocimiento mundial y con gerentes técnicos en cada una de nuestras líneas.
Visión
A partir del portafolio actual de productos, DYCSA proyecta como visión para el año 2020: 
  • Tener un incremento en ventas del 60% sobre el promedio de los tres (3) últimos años, incluyendo la nueva división de prestación de servicios. 
  • Ampliar geográficamente nuestra cobertura a nivel nacional incrementando a ocho (8) la red de distribuidores de nuestras líneas comerciales.
  • Mejorar nuestra estrategia de Marketing digital, obteniendo un mejor posicionamiento.
Politica de Calidad

Para Dycsa, la mejora del Sistema de Gestión de la Calidad y lograr la satisfacción de nuestros clientes en la prestación de: “Asesoría, suministro de productos y soluciones integrales relacionadas primordialmente con la responsabilidad ambiental”, es un compromiso prioritario, enmarcado dentro de los siguientes parámetros:  

  • Cumplimiento de requisitos del cliente
  • Seguimiento, control y optimización de procesos
  • Competencia y desarrollo de nuestros colaboradores
  • Promover la mejora continua, el desempeño y la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad

 

Piedad Amparo Arbeláez
Gerente
 
Bogotá, D.C. Octubre 18 de 2018
Versión 2

Lo que somos … 

Somos un equipo:

«Somos un equipo comprometido desde el primer día»

«Con nuestros clientes, la principal razón, Dycsa ha creado alrededor de los años, una cultura de cumplimiento, que hace parte de nuestra escencia. Consideramos que la palabra genera afectos encadenados hacia un trabajo en equipo; inercia entre nosotros, nuestros proveedores, nuestros clientes y nuestro medio ambiente»

Carlos Augusto Peña C. 

Comprometido:

«Estar comprometido es lo que marca la diferencia, es la fuerza que impulsa a caminar una milla extra, a dar más de lo que se espera y sabes que estas dejando un legado a alguien, y que aportaste tu mejor esfuerzo a mejorar el planeta para aquellos que vienen detrás tuyo»

Gerson Briceño. 

Con el medio ambiente

«Todos tenemos un motivo para sentirnos bien con nosotros mismos, por tal razón nos esmeramos por nuestra salud, nuestra presentación, nuestra imagen ante los demás. Ahora porqué no esmerarnos por que el medio donde nos encontramos se conserve para las generaciones futuras, además de agradecer por permitirnos disfrutar de todas sus bondades, cómo calidad del aire, del agua, de flora y fauna y todo lo que consumimos y usufructuamos, entonces digamos y hagamos que nuestras acciones sean en PRO del medio ambiente, porque hacemos parte de él «

Laurencio Cubillos. 

Comparte

Visítanos 

Bogotá, Colombia
Calle 15 # 25-85
Paloquemao

Google Map