Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Llegamos donde otros no pueden!

EQUIPOS ANFIBIOS Y AERODESLIZADORES

Ofrecemos una amplia variedad de equipos anfibios y aerodeslizadores que permiten realizar tareas de recuperación de cuerpos de agua y humedales.

Truxor es una maquina multifuncional anfibia con una amplia gama de accesorios. Con una truxor se puede acceder a zonas normalmente inaccesibles para el público con maquinas convencionales. Truxor es la solución perfecta para trabajar en lagos, canales, humedales y en zonas marginales entre tierra y agua.

La nueva serie T se ha actualizado con varias características nuevas:

  • Chasis ligero de acero de alta resistencia.
  • Brazo de Li-ing con movimiento paralelo
  • Soporte rápido X4
  • Luces de trabajo LED
  • Pantalla digital
  • Tecnología digital que mejora el rendimiento de la máquina y facilita el servicio.
  • La pantalla digital proporciona información del motor y otros sistemas. La resolución de problemas digital facilita el servicio y el mantenimiento.
  • La pantalla digital también permite ajustar algunas de las funciones de la máquina, como el equilibrio y la velocidad de la banda de transmisión, el ajuste del flujo de las salidas hidráulicas, el funcionamiento de emergencia, etc.

 

Sistema hidráulico con termostato.
Un sistema hidráulico moderno aumenta el rendimiento cuando la temperatura del aceite hidráulico supera los 40 grados. Para lograr la temperatura óptima, hay un termostato que controla la temperatura mínima. -La temperatura adecuada del aceite hidráulico mejora el rendimiento y garantiza una mayor economía de funcionamiento.

Truxor DM 5000

La Truxor DM 5000 es una máquina fiable y versátil, resultado de más de 20 años de diseño de equipos anfibios. La Truxor DM 5000 es una buena elección para el corte y recogida de plantas acuáticas. Al utilizar las herramientas que demandan más potencia (como las bombas de dragado/batidoras picadoras), la capacidad es un poco inferior a la capacidad de la Truxor DM 5045.

La máquina dispone de un sistema tecnológico de barra CAN que la hace fácil de operar.

  • Asiento ergonómico del operador con para la operación de la máquina y sus herramientas.
  • La toma de aire del radiador está equipada con un filtro que evita que las celdas del enfriador se bloqueen con insectos o partículas extrañas.
  • Salida de hidráulico para la operación de herramientas. Operada por un joystick on/off así como una velocidad min/máx. de herramienta.
  • Tapa del motor practicable con una caja de herramientas dentro del compartimento del motor.
  • El panel de instrumentos muestra la presión hidráulica, nivel de combustible, temperatura del motor, temperatura del fluido hidráulico, un cronómetro y la velocidad del motor en RPM.
  • Tanque de combustible, radiador y depósito de fluido hidráulico fácilmente accesibles para el control y rellenado de los fluidos.
  • El herraje DM facilita el cambio de herramienta.
  • Se incluyen herramientas para el mantenimiento diario.
  • La máquina es ligera, por lo que la presión sobre el suelo es baja. Truxor se puede conducir por un prado sin dañar la hierba.
  • El puesto móvil del conductor se ajusta hidráulicamente y funciona como un contrapeso durante los izados de cargas pesadas sobre el agua.

Truxor DM 5045

La Truxor DM 5045 es una máquina profesional de altas prestaciones. Motor turbo diésel de 45 hp. Un motor más grande con más par suministra más potencia para la máquina y sus herramientas.

La Truxor DM 5045 tiene un sistema hidráulico equipado con un depósito ciclónico patentado que suministra una ventilación más eficaz, garantizando así una oxidación más lenta del aceite.

El peso se ha reducido gracias al menor volumen de aceite utilizado, lo que tiene un efecto positivo sobre las prestaciones de la máquina.

La Truxor DM 5045 dispone de un depósito hidráulico con un indicador de nivel, así como una parada automática del motor cuando el nivel de aceite es demasiado bajo. Gracias a ese sistema, el riesgo de pérdidas se reduce al mínimo, lo cual es una ventaja en depósitos de agua y demás áreas sensibles, en las que un derrame de aceite debe ser evitado.

Serie T

Truxor T20

Truxor T20 está construido con un motor de 24,8 CV. Truxor T20 cumple con los requisitos medioambientales más recientes. El modelo T es ideal para el corte de malas hierbas y la recolección de plantas acuáticas y está equipado con una salida hidráulica para hacer funcionar la herramienta cortadora. -La capacidad de la Truxor es adecuada para la recolección de malezas. Para herramientas que requieren más potencia, recomendamos máquinas de la serie T con mayor capacidad.

Truxor T30

Truxor T30 está optimizado con los últimos requisitos ambientales y un motor de gasolina de Kubota. El motor ofrece un par elevado a bajas velocidades del motor. Con velocidades bajas del motor, el consumo de combustible se reduce. Viene con cinco salidas hidráulicas. El potente motor hace que el T30 sea adecuado para trabajar con todas las herramientas de nuestra gama

Truxor T40

Truxor T40 es adecuado para trabajar con todas las herramientas de nuestra gama de productos. El potente motor y la salida hidráulica lo hacen apropiado para trabajar con herramientas que requieren mucha potencia, como una bomba de dragado y una trituradora, etc. La Truxor T40 se entrega con un potente motor turboalimentado de 44,2 hp. Se suministra con cinco salidas hidráulicas.

Especificaciones Técnicas

DIESEL V1505-T-E3B EPA/CARB Tier 4 provisional + EU Stage IIIA. 4 cilindros, 33 kW/44,3 CV a 3.000 rpm. Par máximo 118,6 Nm a 2.000 rpm. Las rpm del motor están limitadas a 2600 según las rpm máximas de la bomba hidráulica.

Combinado motor/sistema hidráulico. La entrada de aire del radiador está equipada con un filtro (evita la suciedad en las células del radiador). El termostato controla la temperatura del aceite hidráulico, mejorando el rendimiento de la máquina.

12V/60 Amp, batería de 45 ah. Función de parada automática si el motor se sobrecalienta o la presión del aceite es demasiado baja. Sistema de aviso de conducción en pendiente máxima. 4 luces de trabajo LED. JOYSTICK DERECHO: elevación, inclinación, distribución de peso, control de salida hidráulica 3
Salida hidráulica 1 (delantera): Presión de trabajo 140 bar, caudal regulable 0-20 l/min
Salida hidráulica 2 (delantera): Presión de trabajo 130 bar, caudal regulable 0 -11 l/min
Salida hidráulica 3 (delantera): Presión de trabajo 200 bar. Caudal regulable 0-60 l/min
Salida hidráulica 3 (trasera): Presión de trabajo 200 bar. Caudal regulable 0-60 l/min
Salida hidráulica 4 (trasera): Presión de trabajo 130 bar. Caudal regulable 0-11 l/min.

Bomba hidráulica de caudal variable (LS), 60 cm³/r.
Potencia hidráulica: 22,2 CV. Depósito hidráulico: 19 l, sistema 35 l. Ventilación forzada con tecnología ciclón.
Sistema ecológico con parada automática del motor si el nivel de aceite baja más de 8 litros. (Minimiza los derrames de petróleo).
Válvula de accionamiento hidráulico: 9 funciones.
Sistema de control: control por bus CAN de todas las válvulas.

Largo total máx. 5030 mm, mín. 4700 mm

Ancho total 2.080 mm.

Altura total máxima 2600 mm, mínima 2020 mm. 

Peso ajustado T40: 1380 kg

0 – 100 m/min

Potencia de elevación 350 kg, soporte X4 para cambio rápido de herramientas. Bloqueo semiautomático de herramientas.

Asiento del conductor ergonómicamente ajustable con calefacción eléctrica controlada termostáticamente. Cabina plegable. Controles

Banda impulsora: (pista de paleta) de caucho. 

Remos y carriles deslizantes de plástico resistente.

Pontones fabricados en aluminio resistente al agua salada. 

Estructura de acero galvanizado en caliente.

Pantalla digital para velocidad, temperatura del motor, presión de aceite del motor, cronómetro, indicador de combustible, temperatura del aceite hidráulico, presión hidráulica,  lujo hidráulico, operación de emergencia, reloj, etc.

Conducción hacia adelante/atrás/derecha/izquierda. La velocidad se controla mediante un joystick y con controles de conducción de precisión.
Mando para salida hidráulica 1, salida hidráulica 2. OPCIONES: Aceite hidráulico respetuoso con el medio ambiente.
Panolin reemplaza el aceite hidráulico estándar.
T40 35 litros

Truxor T40-1
Truxor T40-4
Truxor T40-3

Aerodeslizadores - American Airboats

Equipos de trasporte de materiales y pasajeros en zonas de difícil acceso, cómo agua, suelo húmedo o pantanoso, arena.

American Airboat 2019 18′ x 8′ AirRanger

Hidrodeslizador impulsado por corriente de aire, hélices whirlwind y Motor Marine Power LS7 de 750 HP supercharged. Ideal para búsqueda y rescate en bajos inundables, cuerpos de agua de bajo calado, rios y ciénagas. Cuenta con una capacidad de carga de 1500KG y/o 12 pasajeros, un sistema de anclaje y luces de navegabilidad Wincher y GPS Garming. Incluye remolque de dos ejes para su transporte.

  • Motor Marine Power LSA 556 HP con garantía de 3 años
  • Hélice de viento de 3 cuchillas Asientos de operador lado a lado
  • Tres hombres montados en una caja de almacenamiento seca
  • Cubiertas de asiento Buttraxx personalizados 2 ‘Grassrake con el paso
  • Garmin gps
  • Barra de luz Plashlights
  • Remolque De Eje Tandem Costa

Opiniones de Clientes

“Los equipos anfibios de Truxor son increíblemente versátiles y fáciles de usar. Hemos utilizado el equipo para limpiar y restaurar humedales en todo el país, y ha sido una herramienta invaluable para nuestra organización.”
Javier Pereira
Lider de OPeraciones
“Compramos un equipo anfibio de Truxor para ayudarnos a limpiar nuestro lago local. El equipo fue fácil de usar y nos permitió limpiar el lago de manera efectiva sin dañar el medio ambiente. ¡Recomendamos encarecidamente los equipos anfibios de Truxor!”
Manuel Diazgranados
Biólogo
“Los equipos anfibios de Truxor son una herramienta imprescindible para cualquier persona que trabaje en la restauración de humedales. Hemos utilizado el equipo para cortar juncos y maleza, y ha sido una herramienta invaluable para nuestro trabajo.”
Verenice Sierra
Ing. Ambiental

En DYCSA, nos enorgullece ofrecer una asesoría personalizada para ayudarte a encontrar el equipo anfibio perfecto para tus necesidades. Ya sea que estés buscando un equipo para uso ambiental o de búsqueda y rescate, nuestro personal experto está aquí para ayudarte a encontrar la solución adecuada para tu organización.

Formulario de Contacto

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Tu información está segura con nosotros porque valoramos su privacidad y no compartimos sus datos. Política de Privacidad.

Descargar Catálogo

Llena el formulario a continuación para descargar el catálogo.