Limpia tu microondas en 5 pasos con Simple Green

Limpiar el microondas no es difícil, pero es una molestia que a menudo se pospone hasta que el electrodoméstico se ha vuelto asqueroso por la acumulación de salpicaduras de suciedad, mugre o grasa. Después de dejar que la erupción de avena o las salpicaduras de salsa de espaguetis se asienten durante un par de ciclos de calentamiento, el jabón para platos no tiene ninguna posibilidad: las manchas se vuelven duras como una roca y parecen imposibles de eliminar. Otro posible reto es encontrar un producto de limpieza que limpie a fondo la suciedad sin dejar sustancias químicas peligrosas. Algunos de los limpiadores naturales más recomendados, como el agua y el vinagre o el zumo de limón, carecen de los tensioactivos necesarios para ayudar a penetrar, aflojar y atrapar la suciedad, lo que significa que se está empujando la suciedad en lugar de limpiarla realmente. La fórmula del Simple Green Limpiador Multí Propósito elimina la suciedad, la grasa y el aceite, y las manchas difíciles sin usar lejía. Para que tu microondas funcione mejor durante más tiempo, acostúmbrate a limpiar el interior con una esponja o un paño después de cada uso. Limpie en profundidad el aparato (incluida la puerta del microondas) una vez cada varias semanas siguiendo las instrucciones que se indican a continuación. Lo que necesitas:

  • Simple Green Limpiador Multí Propósito
  • Esponja limpia
  • Paños Limpios o toallas de papel.

Instrucciones para limpiar un microondas:

  1. Limpiar con vapor: Empapa una esponja limpia con agua fresca. Colóquela en el interior de un recipiente      apto para microondas y caliéntela en el microondas a potencia alta durante 2 minutos. Asegúrese de que la        esponja esté lo más saturada posible. El vapor creado al calentar la esponja ablandará y aflojará la suciedad    acumulada. Una vez transcurridos los 2 minutos, deja la esponja en el microondas durante un par de minutos    más hasta que el agua caliente esté lo suficientemente fría como para poder manipularla. Retira con cuidado    el  recipiente y enjuaga la esponja. Exprime parte del agua de la esponja.
  2. Lava la bandeja extraíble y la rejilla giratoria: Retira la bandeja interior y, si es posible, la rejilla giratoria sobre la que se asienta. Rocía a fondo la misma esponja que utilizaste en el paso 1 con el limpiador multiuso Simple Green. Lávela como lo haría normalmente, enjuáguela y déjela secar.
  3. Limpia el interior del microondas: Rocía generosamente Simple Green Simple Green Limpiador Multí Propósito en la esponja y limpia todo el interior. Siga con un paño limpio y húmedo, y luego seque con un paño seco o toallas de papel, o deje secar al aire.
  4. Limpie el exterior del microondas: Repita el proceso del paso 3.
  5. Vuelva a colocar las piezas extraíbles: Coloque la rejilla y la bandeja limpias y secas de nuevo en el microondas. Deje secar al aire: Deje la puerta abierta durante una hora después de terminar la limpieza para que el interior se seque completamente. Para comprar nuestro Simple Green Original, haz clic  Aquí
Compartir este post

Artículos relacionados

Descargar Catálogo

Llena el formulario a continuación para descargar el catálogo.