Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

C.I. DYNAMIC TRADING CORPORATION S.A.S.

DYCSA, como Organización dedicada a la prestación de Asesorías industriales, suministro de productos y soluciones integrales relacionadas primordialmente con la responsabilidad ambiental, está comprometida con cada uno de los integrantes de nuestro grupo de interés como son: Propietarios, Colaboradores, Proveedores, Subcontratistas, Clientes, Visitantes y Autoridades a cumplir los requisitos legales aplicables u otros compromisos que la empresa suscriba, enmarcados dentro de los siguientes objetivos:

  • Aumentar la satisfacción de cada uno de los clientes, cumpliendo con los requisitos aplicables.
  • Realizar seguimiento, control y optimización de los procesos.
  • Desarrollar la competencia y capacidades de nuestros colaboradores.
  • Promover la mejora continua, el desempeño y la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad

Para esto la organización proporciona recursos económicos, personal calificado y competente, recursos tecnológicos para asegurarse que se trabaja en pro del cumplimiento de las políticas y el mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad.

Esta política es publicada y difundida a todo el personal de la compañía, con el objeto de dar a conocer el compromiso y gestión de la Alta Gerencia.

Misión

Somos una Compañía que brinda asesorías industriales, suministra productos y ofrece soluciones integrales actuando como aliado estratégico de nuestros clientes para suplir sus necesidades y mejorar sus procesos relacionados primordialmente con la responsabilidad ambiental.

Nuestras actividades se desarrollan principalmente en las áreas de: Limpieza industrial, Descontaminación, Desinfección, Atención a emergencias y contención de Derrames, Almacenamiento Seguro de Hidrocarburos y otros Fluidos, Tratamiento de Aguas Mixtas y lodos, Recuperación de crudos y Biorremediación.

Contamos con representaciones exclusivas y distribuciones para Colombia de marcas de reconocimiento mundial y con personal especializado en cada una de nuestras líneas.

Visión

A partir del portafolio actual de productos, DYCSA proyecta como visión para el año 2025:

  • Tener un incremento en ventas del 25% sobre el promedio de los tres (3) últimos años.
  • Fortalecer la división de prestación de servicios de la compañía con asesorías, mantenimientos, diagnósticos, estudios, entre otros.
  • Alcanzar a nivel nacional ocho (8) subdistribuidores de nuestras líneas comerciales, fortaleciendo la presencia de los actuales.
  • Mejorar nuestra estrategia de Marketing digital, obteniendo un mejor posicionamiento.

Somos un Equipo

Somos un equipo comprometido desde el primer día.

Con nuestros clientes, la principal razón, Dycsa ha creado alrededor de los años, una cultura de cumplimiento, que hace parte de nuestra esencia. Consideramos que la palabra genera afectos encadenados hacia un trabajo en equipo; inercia entre nosotros, nuestros proveedores, nuestros clientes y nuestro medio ambiente.

imagen

Empresas que confían en nuestras soluciones...

Mantente en contacto

Contactos

info@dycsa.com.co
PBX: 208 4444

Dirección

Av. NQS (Cra 30) # 15 – 66
Bogotá, Colombia

Descargar Catálogo

Llena el formulario a continuación para descargar el catálogo.

Descargar Catálogo

Llena el formulario a continuación para descargar el catálogo.