POLÍTICAS SST Y CALIDAD

POLÍTICA DE SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO

POLÍTICA DE CALIDAD

C.I. DYNAMIC TRAIDING CORPORATION S.A.S –DYCSA, Desarrolla sus actividades, promoviendo la protección a la vida y a la salud de sus empleados propios, contratistas, visitantes y partes interesadas. El compromiso de la alta dirección garantiza la identificación, evaluación, control y/o eliminación de los riesgos presentes en todas las actividades desarrolladas en la organización.

La empresa establece que la prevención y control de los riesgos laborales, no son responsabilidad exclusiva del área de Salud y Seguridad en el Trabajo, si no de cada empleado y de aquellos que tienen bajo su responsabilidad grupos de personas o áreas de trabajo, así entre todos los actores de la organización aportamos a la mejora continua del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo.

Los programas desarrollados en la compañía estarán orientados al fomento de una cultura preventiva y del auto cuidado mediante la entrega de los elementos adecuados de protección personal para cada uno de los trabajadores, promocionando el uso correcto de los mismos en cada actividad.

La empresa se compromete a cumplir la normatividad vigente aplicable en materia de riesgos laborales y otros requisitos. Esta política será publicada y difundida a todo el personal, para obtener así su cooperación y participación, siguiendo el ejemplo manifestado y demostrado desde el compromiso gerencial de la compañía.

Para C.I. DYNAMIC TRADING CORPORATION S.A.S., la mejora del Sistema de Gestión de la Calidad y lograr la satisfacción de nuestros clientes en la prestación de: “Asesoría, suministro de productos y soluciones integrales relacionadas primordialmente con la responsabilidad ambiental”, es un compromiso prioritario, enmarcado dentro de los siguientes parámetros:

  • Cumplimiento de requisitos del cliente
  • Seguimiento, control y optimización de procesos
  • Competencia y desarrollo de nuestros colaboradores
  • Promover la mejora continua, el desempeño y la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad