Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Soluciones en Contención SECUNDARIA

Elementos y equipos que permiten almacenar, contener y recolectar productos potencialmente peligrosos, entre ellos: tanques de almacenamiento rápido, diques de contención, kits antiderrames, estibas antiderrames, barreras oleofilicas, paños absorbentes entre otros. Ideales para cualquier industria.

Tanques tipo almohada

Somos representantes para Colombia de la marca Ready Containment LLC con sede de Estados Unidos, que fabrica bermas de contención de derrames y tanques (vejigas) flexibles para almacenamiento de combustibles, crudo, agua potable y no potable, cumpliendo con las normas internacionales de la Agencia de Protección Ambiental EPA.

Absorbentes HTP

Este producto solidifica y encapsula los líquidos contaminantes, repelen el agua son Hidrofobicos y son muy efectivos para derrames en suelo y en agua, el cual no se hunde cuándo se utiliza en agua.

Son de calidad Premium , con muy bajo % de humedad (menos del 5 %) , no lixivian y repelen el agua, absorben 6 a 18 veces su propio peso, con gran capacidad de absorción en agua como en la tierra, promueven la biorremediación , son biodegradables y amigables con el medio ambiente , por ser de origen americano brindan alto grado de confianza.

Estibas Plásticas

Es clave destacar que las estibas plásticas antiderrame pueden retener cualquier tipo de riego, además, son altamente resistentes, ya que estos productos se someten a las más exigentes pruebas para asegurar el cumplimiento de las especificaciones y, al ser hechas de una sola pieza, sin clavos, tornillos o puntillas, no existen elementos que puedan afectar los productos transportados y mucho menos a los trabajadores.

Kit Control de Derrames

Conjunto de elementos para responder a un derrame secundario de manera eficiente. De acuerdo al requerimiento contiene elementos como: Barreras absorbentes, desengrasante, paños, EPP, instructivo de uso, entre otros.

Ofrecemos asesoría personalizada para ayudarte a identificar los equipos y servicios que mejor se adapten a tus necesidades.

productos PARA CONTENCIÓN
secundaria DE DERRAMES

Clientes que confían en nosotros

Equipos y Productos para la contención secundaria de químicos.

En DYCSA ofrecemos recipientes que permiten el transporte de bidones o barriles con productos potencialmente peligrosos. Gracias a ellos, se pueden evitar derrames accidentales o fugas, para que los productos químicos que albergan no lleguen a contaminar el medio ambiente.

Formulario de Contacto

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Tu información está segura con nosotros porque valoramos su privacidad y no compartimos sus datos. Política de Privacidad.

Descargar Catálogo

Llena el formulario a continuación para descargar el catálogo.